Papelera Vual

Bienvenidos

Papelera Vual

La familia de Papelera Vual les da la bienvenida a nuestro sitio web.

Esperando que sea de su agrado, aqui podra encontrar informacion sobre la produccion de nuestra empresa, como asi tambien una via de contacto para adquirir nuestros productos.

Actualmente la empresa se dedica a la elaboracion y comercializacion de papel higienico, servilletas y rollos de cocina de marcas propias innovando constantemente en calidad con la incorporacion de maquinaria de ultima genereacion para su elaboracion. Desde ya estamos a su disposicion para cualquier consulta.

Quienes Somos?

Somos una empresa de amplia trayectoria dedicada a elaboracion y comercializacion de una amplia linea de productos higienicos.


Nuestro Objetivo

Producir con calidad total y adecuarnos en forma constante a nuevas exigencias.

Nuestra Mision

Mejorar la calidad de nuestros productos y superar la produccion. Lograr una solida relacion con nuestros clientes y adecuarnos a sus necesidades.

Nuestra Vision

Proveer a un mercado nacional con una gran demanda de productos de buena calidad, acompañar este crecimiento con dedicacion, esfuerzo y responsabilidad.

Sabias que?

  • Antes de la invención del papel higiénico se utilizaban materiales diversos: lechuga, trapos, pieles, césped, hojas de coco o de maíz. Los antiguos griegos se aseaban con trozos de arcilla y piedras, mientras que los romanos se servían de esponjas amarradas a un palo y empapadas en agua salada. Por su parte, los inuit optaban por musgo en verano y por nieve en invierno, y para la gente de zonas costeras la solución procedía de las conchas marinas y las algas.

  • Los primeros en crear y usar papel higiénico fueron los chinos, quienes en el siglo II A.d.C. ya diseñaron un papel cuyo uso principal era el aseo íntimo. Varios siglos más tarde (allá por el siglo XVI), las hojas chinas de papel destacaban por su gran tamaño (medio metro de ancho por 90 centímetros de alto). Sin duda, estas hojas estaban en consonancia con la posición jerárquica de sus usuarios: los propios emperadores y sus cortesanos.

  • En higiene personal las clases sociales estaban bien delimitadas. Los antiguos romanos de las clases pudientes utilizaban lana bien empapada en agua de rosas, mientras que la realeza francesa utilizaba nada menos que encaje y sedas. La hoja de cáñamo era el más internacional de los materiales utilizados por los ricos y poderosos.